jueves, 1 de octubre de 2009

Shopping!

En una de las callecitas de The Laines

La mayoría os volveríais locos yendo de tiendas en Brighton. Hay de todo: tiendas de caramelos, de chocolate, joyas, ropa y chismes de segunda mano, ropita, antojos, estudios de fotografía, bares baratos, un centro comercial rodeado de mil tiendas de todos los precios y estilos... Ahora me acuerdo de todas las veces que le he preguntado a Carmen "¿en Brighton venden....? " Y de la cara de desesperada que ponía.
Me he ido con Sarah, la de la otra casita de mi calle que estará conmigo en una clase y en Top Shop y Primark se nos ha unido una de mis compis de casa, Vicky. Hemos comido muy baratito fuera y pateado North Lanes. Y luego, andandito de vuelta a casa, no echo nada de menos el coche. Y sí a mi perro, menos mal que me traje una fotito de él.

6 comentarios:

  1. Cómo puede ser que estés más guapa aún desde que te has ido? Tomaré esta foto para mi fondo de pantalla ¡y alguna se mosqueará! jeje

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me suena esa camiseta...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ni sale tan guapa ni me mosquearia :P CONSUMISTA!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! qué va, si estoy de barateo en serio!! compro solo cositas pa casa, cojines pa cuando vengas a verme, otra mantita (4 euros...) y bueno ya te enseñaré lo demás, CE-LO-SA!! :P

    ResponderEliminar
  5. por cierto, es verda q no salgo bien, parece q stoy oliendo una moñiga...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Sana, claro. ¡Yo quiero ir a Top Shop. Bueno, en Navidad te daré dinero para que me traigas un montón de cosas... ¡Ay, pobere Horacio!

    ResponderEliminar