jueves, 15 de octubre de 2009

Clases

Avid Media Composer en el Edit Lab
Estudio de sonido

Jueves!!!! Es decir, ¡finde! Ha sido una semana durilla, pero ya me voy acostumbrando: a las lecturas, a los distintos grupos y la gente... ¡hasta participo en algunas clases! La semana que viene, primera presentación delante del personal. Finde de preparativos, aunque he jugado con ventaja. Tengo un compi de Irán y lo que tenía que hacer era ver un docu sobre el divorcio en Irán y descuajaringarlo. Jeje, a ver qué tal.

8 comentarios:

  1. Seguro que muy bien, triunfarás, no me cabe la menor duda

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que colecciono diccionarios, también virtuales, pero nunca tan personales....
    Me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué me sonará esta Concep que afirma coleccionar diccionarios...?
    Bien, aquí llega uno que no colecciona más que recuerdos y sonrisas bonitas y que aspira a que se le conteste cuando cuelga un comentario en un post.
    Estoy encantado de haber descubierto este blog de mi estrella preferida y te iré siguiendo las andanzas.
    Ahora, tras repasar todo lo que has publicado:
    1. Entiendo que estés en Brighton; tienes todo el jaleo de Londres a tiro de piedra, pero la tranaqulidad de un barrio casi. La puesta de sol es espléndida, por lo demás.
    2. Me preocupa un chaval de los que sacas etiquetados como "compis de casa": ¡¡¡no sonríe jamás!!!
    Un abrazo, y a cuidarse mucho!!!
    Joan

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, soy un friki absoluto coleccionador de palabras, no del diccionario que tienes a nuestra derecha, sino de las que se inventa el controlador del filtro del seguridad.
    Para publicar por primera vez aquí me ha dado:
    sumrsea!

    ResponderEliminar
  5. Primita!! que me alegro de que estes tan bien. Que bien que hayas conocido ya a tanta gente!! aprovecha to lo que puedas y aprende mucho!!! estoy aqui con sara y te manda besos. ya mismo estoy alli contigo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, muy bueno tu diccionario! superas el caso concep, creo yo!
    mi compi no sonríe en ninguna foto, se ve que todavía no ha encontrado su cara de foto, todos hemos pasado por ahí, jaja!
    mil besos, joan!
    y laura, hasta muy pronto!! aquí te espero!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaaj participo en las clases dice!!!yo en estados unidos soy el mas crak jajajaja

    ResponderEliminar
  8. O tempora, o mores.
    Qué envidia!
    Congratulations for your integration

    Franky

    ResponderEliminar