miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sussex Fair

Con Sarah y Ruth en la Fresher Fair
Algunos de los estanes de la feria
Hoy, día completito en la universidad. Charlita para los v&e students de Media Film & Music por la mañana, con una profesora muy simpática y competente, que tendré por cierto en una de las asignaturas. He conocido a muchos estudiantes de Media, sólo que cada uno ha escogido asignaturas distintas. Así que la semanita que viene conoceré a mis compis de verdad.
Esto que véis en las fotos es la feria de sociedades de Sussex, unas 80 en total, políticas, sociales, artísticas, deportivas... en fin, mil cosas en las que daban ganas de apuntarse. Yo me he inscrito en el Musical (este año hacen West Side Story!) teatro, fotografía, África, Film, Media, Alternative Media, Radio... Luego no iré a todas, ya os contaré. Deportes, unos 35, menos natación, creo que todos, así que tal vez me apunte a la piscina de aquí del centro de Brighton.
Para terminar, charla en la sala de ordenadores (planos) de cómo usar las impresoras, web de la uni, etc.
La verdad es que hay mil cosas que hacer, me han entregado millones de papeles, con actividades, información... Me siento muy guiri cargando tanto papel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario