lunes, 5 de octubre de 2009

International Welcome reception

Demasié: mientras hago la foto se me derrama encima la cerve.
Con mis compis de casa en la acogida internacional.

Mi primer día de clase, de nubes sin huecos para que se sepa que existe el sol y de lluvia. Una "lecture" en una clase enorme con mucha gente y un profesor competente, sorprendentemente simpático y ameno. Mañana es un seminario, a ver qué tal, y otra nueva clase, con mi compi Sarah, a la izquierda de la foto.
Ayer todos los internacionales fuimos a Brightom Dome, un edificio muy curioso y enorme, junto al Royal Pavilion. Era un acto "oficial", hasta estaba la alcaldesa. Dos "soft drinks" gratis, música jazz en directo y mucho internacional. Los internacionales siempre están deseando conocer a la gente, así que es muy divertido. La mayoría tienen un pedazo nivel de inglés. Me da una envidia... En fin, tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla es allí la universidad! ¡Qué pena no ser muuuucho má joven! Y sobre el paragüitas naranja, dado el estado que ya se observ en la foto, le doy dos semanas! xxxxx

    ResponderEliminar
  2. juas juas!! pues hoy sunny day y mañana london!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dos semanas? ni una si hace viento, jeje

    ResponderEliminar