jueves, 18 de marzo de 2010

Sonrisas y abrazos del sur

operación degustación en un jueves mucho menos busy
cibeles
de pasarela
a los duendes les gusta mucho la baraja (Y PUNTO)
las setas coloreadas de brick lanes, zona vintage
covent garden entre los sitios preferidos
alimentando cisnes
las vigilantas de las houses of parlament
quién pudiera pasear siempre con vosotras
estre en camden
adivina dónde estamos y de quién son las gafas!
de compritas por brighton
los graffitis de la ciudad
excursión a seven sisters
in the air
tajante
hágase la luz
cenita de despedida en el bills
payaseando con vicky en el bills
concha y los cuernos de kemp town
latest music bar, ukelele open mic
uno de tantos abrazos y la eterna sonrisa
salidita nocturna por brighton
Resulta casi frío empezar a enumerar las cosas que hemos hecho estos días... Me he acostumbrado tanto a vosotras...
Dejad que esta entrada la dedique a María, Leti y Concha, que me han acompañado muy cariñosas estos días.
El jueves me reuní en St Pancras con María. Lo había pasado tan bien con ella en París que tenía muchas ganas de que nos reencontráramos. Y por fin darte el pato! (larga historia) Desde ahí, al hostal, con una llegada mucho menos forzosa de la de Leti y Concha... menuda odisea, pero llegasteis! María y yo nos comimos una raclette en Borough Market, que María no conocía y que le encantó y desde ahí... a la Tate! donde nos esperaban dos locas muy alocadas! Ese sería el inicio de nuestra visita a londres, para algunas por primera vez. Spitafields, Brick Lanes, Camden, Covent Garden, Picadilly, Hyde Park, salida con unos franceses amigos de maría, big ben, london eye, st paul, chinatown y soho, leicester square... incluso vimos a Jennifer Aniston! Sí, Carmen, me acordé mucho de ti... pero la foto está tan borrosa... fue al preestreno de la peli, con el otro actor también y estaba allí en frente del cine, en una alfombra roja, con muchos más actores y periodistas.
La llegada a Brighton el viernes por la noche nos dejó reventadas, así que decidimos quedarnos a descansar y reservarnos para el Festival de Sidra y de Cerveza en Hove, el lugar en el que probablemente había los hombres más viejos, gordos y feos de brighton (era así como te los describió morgan, no maría?). Luego, primark, topshop, north laines, paseo marítimo y pier con patatas con sal y vinagre, pavilion y algún pub por la noche. Brighton encantó a mis amigas, como era de esperar.
Seven Sisters fue un sitio que me gustó mucho y al que quería volver cuando hiciera bueno, así que me pareció muy bien llevar a mis amigas. Algunos compis se vinieron, entre ellos, vicky, la australiana, que se marchó el lunes para no volver... Esa noche del domingo cenamos en el bills, un restaurante muy guay al que ya había llevado a mi prima laura. Muy divertido que nos pusimos todas (las españolas) vestiditos ingleses.
María se fue al día siguiente, así que tampoco me recrearé mucho en el resto de los días... fish and chips en la playa, visita a la universidad, más compritas, más centro, kemp town (barrio gay) y cenita con mi equipo de national student pride, latest music bar y noche de salsa. Vaya, que me lo he pasado fatal.
Espero que gusten las fotos y que disculpéis la falta de decoro de mis palabras. Tras una limpieza masiva de mi cuarto me acuesto reventada y extrañada de la falta de bultos en mi tiny little room.

1 comentario:

  1. nenaaa!!! q de recuerdos al ver esas fotillos y al revivir la experiencia en tus letras :) q gran anfitriona por dios.
    deseando volver a achucharte
    conchota

    ResponderEliminar