miércoles, 3 de marzo de 2010

Música en Brighton y otros cuentos

ambiente musical en komedia
Aquella chica que me conmovió en Komedia: jane bennet
la visita de la dulce vicky
el debut de francesca en white rabbit

El blog ha dado un parón, así que para no aburrir con saturación de información de los últimos días, voy a hacer un resumencito. La semana pasada hubo mucha música. Así es Brighton y así son muchos de mis amigos. Francesca y David por fin cantaron juntos en el White Rabbit, ese pub al que vamos casi cada jueves porque hay open mic. Tenía muchísima expectación la pareja. Fue muy divertido y sonó bastante bien. Ian, un compi de casa, organizaba una noche electrónica en un pub de Brighton el viernes, así que fuimos a ver qué tal. Gente que acaba de lanzarse, muy buen ambiente. Lo mejor de la noche fue que gané un cd por ser la mejor bailarina... aunque la verdad es que no había casi nadie bailando... El lunes unos amigos de Tom, el otro que estudia música de mi casa, tocaban en komedia, entre otras muchas bandas de estudiantes de música en Brighton. Un nivelazo. La chica que aparece en la fotografía me llegó especialmente. Tenía una voz preciosa y lo combinaba perfectamente con la guitarra. Hacía tiempo que no escuchaba a gente joven con ese nivel. Era acustíca, con muchos instrumentos y muchas bandas distintas introducidas por dos presentadores muy "graciosos". El sábado y domingo anterior fue el Festival See de documentales en Brighton. Compré un ticket para una master class del director Nick Broomfield y me regalaron un par de tickets para la charla de Al Jazeera. Me recordó a Gijón, pero sin convivencia, lo cual resta "vivencia". De nuevo me entraron ganas de hacer cosas, documentales, proyectos reales... He estado trabajando mucho en filmación y edición de vídeos y demás para el National Student Pride, que por fin es este finde... que estrés, espero que todo salga bien... Ya tengo terminado el piloto y propuesta para el proyecto de digital media, que se entrega mañana, me he quitado un peso de encima. Vicky vimo a visitarnos y nos recordó lo linda que era, yo apenas tuve tiempo de estar con ella porque tenía clase, reunión con el equipo del festival y concierto de japandroids, pero volví pronto a casa y todavía nos dio tiempo para comer la tarta que con cariño le había preparado por su cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario