miércoles, 3 de marzo de 2010

Málaga, familia y pescaito


paseito con horasi y carmensita
paseito por el espigón
viva el sol
pescaito familiar en Las Palmeras, delicatessen
Añadir imagensimonet en el día de andalucía


como es invisible, no la veías: operación el traje nuevo del emperador II

Un día hablando por el skype con la concep me di cuenta de que quería ir a casita. A ver a la familia. A descansar de la lluvia. O al menos del abrigo. Aunque todos me cuentan que en españa está lloviendo sin parar desde diciembre y eso me alivia. A mí el tiempo (el malo, el frío) me condiciona bastante y últimamente, entre todas las cosas que tenía que hacer y pequeños detalles como los temporales, estaba un poquito de bajona. En realidad me sentía bien y me lo pasaba bien, pero una parte de mí necesitaba estar con mi gente y mis lugares. Así que me saqué un vuelo a málaga, muy cómodo desde gatwick, un poco fallido en las fechas y horarios por una serie de despistes míos y opiniones familiares. Pero nada impidió que pasara un finde genial con la familia. Abuelos, primas, hermanita, pipos, pescaito en pedregalejo, tapitas en gambrinus, paseo por el centro, visita a museito por el día de andalucía, peliculita con los abuelos, perrito... Mi hermana me dirá que soy muy pesá pero disfruté mucho de esos pequeños momentos, como las tapitas entre las cuatro primas en un bar al que laura llamaba "de padres", pero en el que me comí unas croquetas que estoy lejos de volver a probar. Ya de vuelta voy cerrando trabajitos pendientes. Cuando pase este finde estaré mucho más relajada y...¡visitada! del 11 al 17 por maría, leti y concha y del 20 al 25 por cristina! awesome!

5 comentarios:

  1. eso, una mujer con recursos, como tu madre!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ir a verteee!!!!! ya faltan dias, nada..q nervios! q aqui la catetilla nunca a viajado tan lejos. un abrazo Star. Y en la mochila llevo todos los q te debo asi q te vas a enterar
    muaaaak

    kunxaky

    ResponderEliminar
  3. *todos los abrazos jajaja

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy, qué ganitas de tenerte por aquí conchota!!! muakkk

    ResponderEliminar
  5. eee no habia visto el blog hasta ahora..! que estoy usando mu poco el ordenador! aunq no me guste ser la que sale mas fea en todas las fotos me ha gustao , sobre todo tu insistencia en el momento d las 4 primas jajaja! unbsito estre vuelve prontoooooo

    ResponderEliminar