martes, 27 de abril de 2010

OJANA. Capítulo I: Un enorme problema de percha en tol cogollo.










Tal vez vuelva a encontrar el momento para resumir nuestro itinerario, de momento, habrá que contentarse con imágenes y célebres citas que ninguno ajeno a ojana entenderá.
Lo mejor del viaje, LUIS y el conocer su "nueva familia", lo peor, que pablo y eva no pudieran venir...
Se echarán de menos las payasadas que sólo suceden cuando estamos todos juntos, los besos, los abrazos, el papi-guía, la mami mimosa contradictoria, la carmele dormilona posando y josecando y al payasete revejío opinando.

Carmen (dormida en el coche se levanta tres veces para decir): "Me estoy asfixiando!!" "Tengo frío!" "Jo*er. Jo*er. No puedo respirar. Del frío"

Mamá (a pipo, tras la llegada a chicago con un pequeño desvio por un barrio de película (chunga)): Tú te callas que tas perdío.

Anécdota: Maletero abierto todo el camino Michigan-Chicago.

Juanjo (llegados al super hotel, 2 minutos después de entrar en la habitación): "Tenemos un enorme problema de percha. No hay percha."

Pipo's favourite words de todo el viaje: "Yah, yah, yah"

Mamá (en la carta del desayuno, dos palabras con distinta fuente, una en cursiva además y la otra en negrita): Carmen, ¿qué es New Ham?" Carmen: " pos, new significa nuevo y ham, jamón".

Hotelero: "Room number?" Pipo: "Concepción"

Luis (mamá pierde el bolso en el desayuno, primer día): "has estado a esto de arruinarnos el viaje"

Papá (emparanoiado, con el bolsillo de la mochila abierto): "Me han robado. Me han robado todo. Mil dólares... por lo menos tengo el pasaporte"

Casi no me atrevo a poner fotos después de esto... quién hubiera tenido una cámara oculta.
pd: la selección de fotos ha sido muy "random"

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja aqui estamos papa y yo partiendonos de risa, desde luego nadie ajeno a la familia lo entenderia
    papa esta bebiendo agua porque se ha atragantado jejeje

    ResponderEliminar
  2. En mi despacho del rectorado llorando, literalmente, de la risa. Tienes que seguir, no nos puedes dejar con la miel en los labios. Porque ¿me gustó o no me gustó la village de NY?

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que pipo se ha atragantado?? qué bueno!! lo mismo me pasó ayer al escribirlo. Esta noche, capítulo II. Adelanto el título: torontontero.

    ResponderEliminar
  4. er revejio payasete27 de abril de 2010, 23:44

    jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajaj joder que bueno y estrella es de noche y aun no esta toronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mama que no le gusto el villageeeeeeeeeeeeeeeee me han robado todooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me faltó una frase clave de Pipo, cuando le contaron que la otra perra se llamaba Luna.

    "Toro y Luna, qué nombres más españoles!" (Resulta que Toro en verdad es Toto)

    Reacción de los Gwasdacus: neutra

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja er revejio payasete

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno q grande esta familia...está claro que me he enterado de 0,2 pero se nota que lo habeis pasado en grande jeje, me alegro. 1 besitooo!!
    Concha

    ResponderEliminar
  8. jaja, humor muy familiar y demasiado contextualizado, lo suponía. gracias x seguirme! mil besos!

    ResponderEliminar