lunes, 5 de abril de 2010

Comienza la ronda de viajes

willy gog, siempre

Mañana sólo es el principio de autobuses y viajes: Madrid hasta el día 9, Marrakech hasta el 12, Sevilla hasta el 15 y EEUU hasta el 25, que vuelvo a Brighton para trabajar mucho durante un mes hasta las fechas de trabajos finales y dissertations el día 20 de mayo. El 21 estaré tan cansada que me temo que lo mejor será volver a viajar! éste será el último avión que coja hasta el que me lleve de vuelta a sevilla, a finales de junio (momento en el que todavía no quiero pensar). Hasta el 25 (de mayo) me iré a ver a Cristina a Utrech, ciudad holandesa cerca de Amsterdan, llena de estudiantes y con agradables excursiones en bici a las afueras, según me la han pintado. El avión era muy barato, así que no pude evitar la tentación. Familia, prometo que el verano será tranquilito/Sevilla/Málaga. Con suerte me visitarán los brightonians, algunos ya me han dado su palabra.
En fin, no sé cuándo tendré tiempo de volver a actualizar el blog. Así que anticipo que estaré con Sarah hasta llegar a Sevilla, donde me reuniré con mi familia y el día 15 volaré a EEUU a ver a nuestro querido Luiso en un roadtrip (viaje de pirados) desde chicago-michigan-chicago-canada-nueva york (para más detalles del viajes pregunten al tortuguita). Tengo muchas ganas de que empiece todo, ver a mi familia madrileña aprovechando el cumple de marilar (ya que falto al de mi mamá), visitar a mi querídisma áurea y con suerte reunirme también con alex, blankita y cris. Ya os contaré. Maletas preparadas, a falta aún de cepillo de dientes y bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario