viernes, 16 de abril de 2010

cenita en la plaza levíes con mis niñas de la facultad y lidia
cervecita en la plaza del salvador con aurora y sarah
baile flamenco en la carbonería

La visita a Sevilla fue breve y menos cálida de lo esperada, pero lo suficinetemente agradable como para enseñarle a Sarah sitios turísiticos y pasear por las calles y ver a gente que tenía ganas de ver, no a todos, porque era entre semana, pero a bastantes. Como siempre, me encantó volver a verlos y compartir risas, charlitas y abrazos. Hemos visto el centro, barrio de santa cruz, jardines del alcázar, triana, hemos cenado en el pisito con pablo eva y tere, ido a teterías, barecitos de tapas, performance por el centro del fest, flamenco en la carbonería, cervecitas en bares, alguna comprita y comiditas con la familia. Cuando me despedí de Sarah fue cuando de verdad me di cuenta de que al día siguiente me iba a eeuu y me encontraría con luisito. Escribo desde michigan, ayer conocimos a su familia. Todo genial.

2 comentarios:

  1. yujuuu me encanto volver a verteee!!
    conchota

    ResponderEliminar
  2. :D

    y a mí!! ya pronto estoy por allí dando la lata de nuevo.. prepárate

    ResponderEliminar