miércoles, 10 de febrero de 2010

Saturday

saturday
kiosoco
brighton pier
rompeolas
la orilla y la chica que corría hacia la orilla
malabares
helados en febrero
old ladies on a saturday afternoon
siesta
el chico que se quiso colar por el agujero
la madre que quiso grabarlo
la cámara que pudo retratarlo
the hole
escombros del viejo pier
cigal overflying the pier
inmersión masculina
lanzamiento de piedra
la madre del niño
paseos a diez patas
reunión familiar
girls chilling out
saturday girls
reflejos
a man with a photo camera
sunset with a cigal

El sábado amaneció un día precioso d fin de semana. Me imaginaba la playa llena de gente disfrutando del sol. Cogí mi cámara, mi nueva cámara, comidita y me propuse echar el día haciendo fotos por el paseo marítimo, hasta aburrirme. Luego se me unieron unos amigos y echamos toda la tarde, hasta terminar en Avatar, en 3D. Después de muchas recomendaciones decidí tener esa experiencia y en fin, el guión no es mi estilo ni me ha marcado la vida, pero la verdad es que disfruté de la experiencia como una niña.

Por supuesto aquella tarde me compré Saturday, de Ian McEwan

3 comentarios:

  1. Carmeli y yo la lo hemos visto. Pedazo de fotos. Pedazo de sábado. Pedazo de novela.
    Besos y achuchones, Chicken mum

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, chicken mum, qué bueno!
    me alegro de que os gusten.
    pedazo de flipi yo intentando usar mi cámara...

    ResponderEliminar
  3. dios cada vez que veo este blog lo mejor son los comentarios...no tienen desperdicio...

    ResponderEliminar