miércoles, 17 de febrero de 2010

Pablito y Eva en Londres

juntitos, con londres de fondo

los establos de camden
reencuentro
precioso parque local el de Hampstead Head
charlas en lo alto de la colina

amiguitos

escapando del abarrotado londres de turistas

mis botitas de agua!

Como bien apuntó Eva, se habrían quedado en una esquina de Borough Market todo el día hablando. Y es que la parejita no vino a verme a mí, sino a los antiguos amigos y compañeros de la ucl de Pablo. Aún así , no hay quien se libre de mí. Si Mahoma no va a la montaña... la montaña (en este caso, yo) va a mahoma (londres/pablo-eva). El mercado de Borough estaba abarrotado, de verdad que en Londres cada vez hay más gente... sobre todo los fines de semana. Fuimos a Camden a mi antojito de las botas, que me están viniendo genial aquí con tanta lluvia. Y cogimos un bus a una zona nada turística, donde se encuentra el parque más grande de londres. (En efecto, no es hyde park). Tomamos un tesito con un scone en un barecito muy mono, decorado con cuadros artísiticos, todo muy arquitectónico. Y dimos un paseito por un parque salvaje hasta llegar a lo alto de la colina, desde donde se veía "todo" londres. (Lo cierto es que se ven nada más los edificios de Canary Worf). Luego Stuart, un poco perdido, nos llevó a un pub muy acogedor y local, con velitas, donde nos tomamos la primera cerveza. El macroencuentro no fue hasta más tarde en un bar de Liverpool Street, con muy buen ambiente. Me gusta mucho empezar a disfrutar de londres de esta manera, aunque sin duda prefiero vivir en un sitio como brighton, más pequeño, más manejable. Me encantó ver a mi hermano, pero sobre todo, charlar con su chica, a quien a veces veo poco y en contextos demasiado arquitectónicos para mí. Gracias a los dos por venir! (aunque no fuese a verme a mí!)

6 comentarios:

  1. que guapos pablo y eva, pero que frío parece que hace!! esa visita me hace recordar que mi amiga sara está allí esta semana, así que si vas a ir a Londres de aquí al sábado puedes llamarla y os veis

    muchos besitos. Hoy o mñana te llamo

    ResponderEliminar
  2. ah! las botas no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  3. pues fui el martes! así que no creo que vaya ya... pero dale mi móvil y que me haga una visitilla! las botas me encantan!! y aquí imagínate lo bien que vienen...
    Acabo de llegar de la univ que aunque no tenía clase tenía que hacer cosillas. Mñana hablamos! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Actualiza, amiga, que quiero saber de ti!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. er lui jajajajaja6 de marzo de 2010, 4:52

    Dios Dios!!!!!!!!!!!!!!! y esas botas?y pablo por dios que se peleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaajja estoy con luis!!

    ResponderEliminar