Ayer era el día de acción de gracias en EEUU. No sólo lo celebró mi querido hermanito por allá lejos. También yo. Sarah, la chica de blanco, es de Georgia y se le hacía muy raro tener que ir a clase ese día, no hacer una comida especial. Así que organizó una cena exquisita, con la ayuda de Anne Sophie y Jonathan, el que está con el pavo.
Estaba todo delicioso: pavo, patatas al horno, judías verdes y alcachofitas, una especie de puré de patata dulce al horno, una especie de bizcocho con frutitas buenísimo, otras cositas que no sabría describir, sidra caliente dulce casera y de postre una tarta de manzana acompañada con helado de vainilla....delicious!... con un mantelito de navidad y todo. Un lujazo.
Fue divertidísimo cuando uno de los pasteles se quedó en el horno más de la cuenta y empezó a sonar la alarma de inciendios por la humareda. Un escándalo. A base de darle a los botones conseguimos que se apagara...jeje, estos ingleses y sus fuegos. Con lo que llueve...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bueno, oiga! Jajajaja
ResponderEliminarPor cierto, guapísima con tu vestido nuevo modelo casa de la pradera...
Muchos besitos
regalado por mi querida familia!
ResponderEliminarIl n'y a pas de fumée sans feu...
ResponderEliminarQue se lo digan al castillo de Windsor.
Franky
Ils sont fous ces anglaises!! Est-ce qu´ils se rendent pas compte de la pluie?? mon dieux!! il fait "un frois de cannard"!!
ResponderEliminar