miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi primita!

la prima casi llora de emoción al volver a su casita
preciosos, los jardines de Roehampton
de compritas en Oxford St
qué linda zona, ya no la recordaba
en la parte de surrealismo de la tate
wooo!! comitdita también con tere!!! (y nacho!)
día de perros!
cenita española para los coleguis
mar revuelto, día de perros!
una tiendecita monísima
panorama en el restaurate Bill´s, delicatessen.
la chica graffity
el icono de kemp town (made in estrella)
ohhh, ya se va...
laurita en mi universidad
caminito a la tate modern, "directamente" desde la Sant Paul´s.
Fin de semana de luxe con mi querida prima Laura y completado con la comidita amistosa de mi lindísima Tere y su chico y una amiga de Laura y su colegui. La falta de tiempo me impide explayarme y contar lo bien que lo hemos pasado. Yendo a Roehampton again, donde la prima casi llora de emoción, paseando por la siempre abarrotada Londres, y luchando contra el viento y la lluvia para ver Brighton, y sentarnos en el precioso y delicioso restaurante Bill´s para tomar una comidita deliciosa. El domingo, una cena española, donde mis amigos devoraron la comida que las primas españolas preparamos y el lunes, intrusa en la Lecture de Media and Politics, y fotillo en la universidad. Comida a la inglesa y vuelta a casa... Te echo de menos, primita. Gracias por venir.


1 comentario:

  1. yo tb te echo de menos!! aquí parece que ha empezado tb el frío!!que te vayan bien los essays y no te preocupe por las fotos, es normal que no tengas tiempo ahora...

    un beso muy grande!!

    ResponderEliminar