miércoles, 30 de septiembre de 2009

The exhibition

Pablito junto a su proyecto momentos antes de la exposición

Hoy, viaje a Londres a visitar a Pablo y apoyarlo en su exposición del proyecto. El tren Brighton-Londres tarda tan sólo una hora y ha sido muy cómodo viajar para verlo. La sala estaba llena de obras de arte de muy diversos estilos y materiales. La de Pablo, sobria, limpia, sencilla pero compleja, inspiraba calma al lado de algunas demasiado compuestas. El nivel, muy alto. Ya nos hemos despedido.

Ayer estuve en la universidad, muy cerca desde la estación de mi casa, tan sólo a 5 minutos. Es un campus bastante grande, pero no como para ir en bus de un edificio a otro (hay un bus que recorre el campus). La biblioteca es como mi facultad entera, con 3 o 4 plantas, enoooorme. A su lado, la Arts Road, donde se sitúan los edificios en los que pasaré este último año de mi carrera. Charlita de bienvenida, vueltecilla por el campus con el personal y ojeada a la venta de posters. Por la noche nos fuimos a la casita-resi de nuestros vecinos y luego nos unimos al tour de pubs por brighton de la gente internacional del campus, muy bien. Mucho plan. Y mañana, más universidad, tengo la induction de Media! y la feria de sociedades y deportes! Ya contaré en qué me he metido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario