sábado, 26 de septiembre de 2009

Una habitación con vistas


Éstas son las vistas de mi habitación, aún sin el edredón.

Hola, familia. Ahora estoy cansadita y no voy a subir más fotos. Esta mañana empezó la aventura de mi experiencia Erasmus en Brighton. Nos han tratado genial. Personal de Sussex nos esperaba en el aeropuerto para indicarnos, y desde la resi principal hasta la nuestra, taxi gratis. La casita es una monería y no demasiado lejos del centro andando, pero la vuelta... menuda cuesta!! mi cuarto es muy luminoso, pero he visto los de mis compis y son más grandes todos!! He conocido ya a varios y ahora escucho un poco de ajetreo, así que voy a encalomar. Esta noche iremos a la wellcome party. Por cierto, ya me he comprado un carrito y he hecho algo de compra, en ALDI, pero no me ha gustado demasiado, iré cambiando. Pronto, más.

1 comentario: