miércoles, 20 de enero de 2010

Mi cumple

sarah me preparó una linda tarta estrellada
buffet español en la esquinita concurrida
algunas de las tan simpáticas niñas que vinieron
mis amiguitas de film analysis

Mi primer cumple en Brighton. Tal vez mi último también. Decidí por ello "tirar la casa por la ventana" e invitar a mis amigos a una cena española en casa, con paella, tortilla, chacinas, cosas de picoteo variado y una sangría muy elaborada.
Al ir de compritas volví a recordar cuánto me gustaba Brighton y mi casita. Como a la vuelta me había traído mucha comida y en navidad me habían sobrado cosas, no había casi comprado nada. Entre otros lugares, volví a la frutería a la que suelo ir. El dependiente me preguntó por mis vacaciones y charlamos un rato mientras compraba verduritas y las frutas para la sangría. Le conté que era mi cumple y que iba a preparar comida española. En cuanto se lo dije, me regaló delicias turcas con pistachos, una tableta de chocolate y los plátanos. Detalles así alegran el día.
La fiesta fue un éxito. Me hicieron muchos regalitos y me trajeron mil chocolates y pasteles. Las fotos terminan en el momento previo a devorar la tarta, pero luego hubo mucho baile. Madre mía... qué trabajito me costó levantarme para irme a Dublín el sábado.


1 comentario: