domingo, 10 de enero de 2010

Blancos

royal pavilion realmente nevado
con los pies en la tierra, o en la nieve
bolas de nieve
la nieve de la playa empieza a derretirse
los jardines del pavilion
el gorrito del abuelo, estrenadísimo!!

Exageración mediática. No hace tanto frío. Lo único malo de la nieve es que impide el buen funcionamiento del transporte, que en Inglaterra es casi perfecto. En Sevilla habría otra excusa, que no la nieve, para crear un kaos ciudadano mayor por falta de buen transporte público.

Hoy hemos dado un paseo por la ciudad y hemos jugado con la nieve y hecho algunas fotos. Al final, hemos ido a un pub lindísimo, al que todavía no había ido, con gente entre hippie e intelectualoide, y con música en vivo, y una cantante en francés que se ha enganchado más tarde. Muy agradable.

2 comentarios:

  1. Hola, guapísima, ¡feliz año nuevo!
    ¡Qué increíble, una playa nevada!
    Ese gorro se lo regalé yo al abuelo, pero a ti te queda genial. Te echo de menos :(
    Muchos besos!!!!! (Ah, seguro que ese pub me encantaría!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, está todo precioso. Aunque la playa ha estado aún más nevada. Al abuelo le hacía una ilusión tremenda que yo estrenase el gorro. Así que me lo llevaré a los viajes, para que no se diga que no se usa.
    Tengo alguna foto del pub, pero mala, porque no es lo mismo ver que estar, oler, escuchar y tocar.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar