miércoles, 13 de enero de 2010

1 razón para quererte, 6 para encajarte

y desde mi ventana...
la terraza de Arts B

el campus nevado
La nieve me hace recordaros, no siento mucho frío, ¿será porque nací un día de nieve, hace ya 23 años?

1. Me acuerdo de Luis, que está en Michigan, como mucha más nieve que yo y anda como un pato.
2. Me acuerdo de Pablo, que también anda como un pato, y le sería muy útil para subir la cuesta.
3. Me acuerdo de mi padre, que le dió a mis hermanos ese don de la patería, y que encima, combinaría sus andares con su gorrito de Oxford.
4. Me acuerdo de mi hermanita, tan ágil en la nieve, y tan muerta de frío en Brighton.
5. Me acuerdo de mi madre, preocupada con que me abrigue.
6. Me acuerdo de mis primos, mis primas compañeras de skí, de mis abuelos, y lo bien que me ha venido el gorro del abuelo, mis titos y titas, que tanto me siguen, de los madrileños, a quienes les han cancelado las clases, no como a mí hoy. (He esperado una hora en el tren para ir al campus por las "severe weather conditions", menos mal que me lo temía y fui con tiempo)

9 comentarios:

  1. ¿Qué quieres? ¿hacernos estallar en llanto a todos? Conmigo lo has conseguido, aunque no tiene mucho mérito porque yo soy de lágrima fácil

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, qué sensiblona estás, mamota
    (la estre)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja que pollo mami!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Estrellita. Espero que tu cumple esté siendo especial, seguro que así es :) Me alegró mucho verte el otro día, pero cuento con una quedada más larga cuando vuelvas ;) Un besote muuuuu grande y 23 tirones de oreja (cada vez se nos pone más colorada...).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades otra vez, qué bien está esto de Internet. Yo también me he emocionado...

    ResponderEliminar
  6. yo no me he emociaonado, lo siento jajaajajajaj

    el más crack de la casa

    ResponderEliminar
  7. Retiro lo dicho, porque veo que soy el number one de echar de menos!!!!!!!!!!yeah!!!

    ResponderEliminar
  8. que te crees mu americano diciendo yeah??

    ResponderEliminar