domingo, 8 de noviembre de 2009

Un finde familiar

MUAK!
mis papis y hermana en mi train station
mis papis y hermana en la uni

"el vestido que no me compré" (concep)
hermanitas en la playa empedrada
cuernos en Kemp Town

Y por fin llegó un día muy esperado: el viernes me esperaban 5 bultos de distinto tipo: dos padres, una hermana, una maleta de comidita y otra de ropa. Hoy peaso almuerzo de solomillo al whisky con patatas y de postre arroz con leche. Grrrr y ahora, para rematar, meriendita de té y pastel de nutella hecho por mi amiga italiana Annalisa. Mmmm
, dico, dico! Ha sido un finde de pateo de Brighton, con un solazo el sábado y un nubarrón el domingo, por lo que Marina se ha quedado pendiente para otra ocasión. Muchos paseos, mucho italianini y muchos mimos por parte de los viejos, compritas, month ticket... muy bien. Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. Gracias a ti, por tu recibimiento y por tu payasa despedida en la estación. Volveremos

    ResponderEliminar
  2. lo mejor la despedida del tren jajaja ya te pasare fotitos!! muchos mimos x parte de los viejos?? me ofende!!!

    ResponderEliminar
  3. Concep estará encantada con según qué fotos acabas de sacar...
    Y Carmen...menudos cuernos le has puesto...se te está poniendo el humor extravagante con tanto té!!!
    Un beso!
    Joan

    ResponderEliminar
  4. jajaja, la verdad es que si amplías las fotos, son tremendas (o tremendamente crueles) pero es mi mare y yo la miro con güenos ojos! aunque, no es un poco casualidad que salga mal en tantas? estaban helaos estos sureños! no te quiero ni imaginar a ti! y es que ha empezado a hacer frío.
    los cuernos son buenísimos!! kemp town es la zona gay, tenía un doble sentido. (humor rarete, sí... debería preocuparme??)
    carmensita, tú la que más mimitos!
    una que se curra a sus invitados! :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, quita la de la tienda de libros, porfa, que rebaja mi caché! O era otra la que no gustaba a Joan?

    ResponderEliminar
  6. Te echo de menos Estrellaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    :(

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhh!!! y yoooo!!
    ven a verme!!!
    un besazooo

    ResponderEliminar