jueves, 12 de noviembre de 2009

InQbate, el pechakucha a la inglesa



antes de que empezase
La estre vuelve a irse de prima. Hoy he estado en esta sala de 4 a 8 pa grabar una especie de pechakucha en la unuiversidad. Todo sucede a la vez. Hay pantallas, juegos surrealistas, participativos, rotuladores para pintar, alambres para construir, revistas sociales para manifestarse momentáneame, cámaras que distorsionan las imágenes y mientras, música, performance, djs. Así que ahora con dolor de hombros de cargar la peaso cámara y el trípode. Pero me ha gustado mucho ir. Gente muy agradable e interesante. Tendré que editar la pieza para hacer un dvd cortito que documente un poco lo que están haciendo. Ya os contaré.
Y el próximo miércoles empieza otro de mis fregaos, también voluntario, comité de Student National Pride. Aún no me han dicho exactamente la función, pero es de eventos culturales, ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Qué interesante, Estrella. Un encuentro multidisciplinar, como a mí me gusta. Tráeme la grabación, que me encantará verla...

    ResponderEliminar
  2. okis, mñana empezaré a montarla!

    ResponderEliminar
  3. filming Estrella sendra? ¡lo voy a enmarcar!

    ResponderEliminar