jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi primera tarta vengana

la tartita cuadrada, el experimento vengano

las italianas y anne-sophie de cachondeo con ali
Ayer, miércoles 11, Isa nos invitó a su casita para celebrar su cumpleaños. Lo pasamos genial. Se me hizo rarísimo poder hablar español, seguidamente, con expresiones varias personales. Y conocí a mucha gente, en general, no solo españoles. Tengo una amiga italiana lindísima, con la que aún he quedado poco. Pero es de esas personas que te entran por el ojo desde el principio. Le dije que se viniera y allí se plantó, con otras amigas italianas, lindísimas todas. Qué cariño le tengo a Italia, y a los italianos. Mi gran reto fue preparar una tarta vengana: sin huevo ni leche, porqu Isa es alérgica. Lo más difícil fue encontrar los ingredientes. Todo muy orgánico. Temía por el resultado, la textura... pero al final no salió tan mal. Es más a Isa le gustó mucho, porque se tomó varios trozos, que yo la vi! La verdad es que sabía... cómo decir? diferente. A nueces, a coco, pero bastante curiosa y muy comible, con chocolate negro x encima, mezclaco con azúcar morena y leche lactofree, jeje.
Muchas gracias, Isa, por invitarnos. Lo pasamos genial.

2 comentarios:

  1. Estuvimos la otra noche con el padre de Isa, en el teatro ¡y hablamos de tu magnífica tarta!
    Qué buena amiga eres... Un beso

    ResponderEliminar
  2. en el teatro?? qué casualidad! te dije q es amiga de carmen capote, también?
    la verdad es que me apetecía tener un detalle con ella, es muy linda y lo agradeció mucho.

    ResponderEliminar