miércoles, 9 de junio de 2010

Visita a Portsmouth

parquecito florido de portsmouth
aleteando en el puerto de portsmouth
me recordó a torontontero!
uno de los bancos modernos
la playa estaba desierta
aires de portsmouth

Ayer fui a echar el día a Portsmouth, una ciudad del condado de Hampshire, también al sur de Inglaterra, donde estudia María Cue. Después de su visita a Brighton, qué menos que ir a echar el día allí y dejarme pasear por el puerto de un Portsmouth más tranquilo de lo que acostumbra, tal vez por la inestabilidad del tiempo. No hizo calor ni excesivo sol, pero no llovió y me bastó. Lo mejor, estar con ella, por supuesto.
Me recordó mucho a Brighton Marina, pero a mayor escala y acompañado por un rascacielos estilo canadiense, que se llama Spinnaker, se terminó de construir en 2005 y tiene 165 metros de altura. Me llamaron mucho la atención los bancos. Todo el paseo marítimo estaba lleno de bancos de distintos diseños, todos ondulados, como las olas del mar. Hoy he ido a St Dunstans a darles las fotos, los videos y el proyecto que hice para Digital Media. Melinda se ha puesto muy contenta y se lo ha enseñado a muchos de los que participaron. Ha sido muy satisfactorio personalmente todo el proceso del proyecto. Esta tarde, un ratito a la playita, también. A ver qué tal se porta don Lorenzo estos días. 8 días para volver... guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario