jueves, 3 de junio de 2010

Ni Santillana

por fin llega el sol
el dj más "viejo" de england
solecito en los jardines del pavilion
tolojipitoloco en la battlejam
regents park en un día gris londinense
chicago desde el cambridge theatre de londres

Se puede decir que ya ha empezado la cuenta atrás, que sólo me quedan dos semanas, que pronto quitaré todos los posters y fotos de mi cuarto, haré las maletas y ya no viviré en brighton. Supongo que por eso y por haber terminado se me permite más vagueo y más fiesta.
Los pronósticos del tiempo ahora dicen sol, sol y sol, así que parece que sí voy a pisar la playa de brighton y en bikini. De hecho, estoy quemada del día de ayer! quemada en inglaterra! amazing!
Uno de estos días tan buenos me fui con las dos sarahs al centro y nos pusimos a leer en un parque, luego fuimos a un sitio super inglés de tesito y scones y luego a la playita, que había musiquita hasta que empezase el dj derek, el viejo que pinchaba regae y donde nos unimos con los amigos de kings road. Fue un pedazo de día.
Ya anteriormente habíamos ido a una battlejam a bailar sin parar. Era la segunda vez que veíamos al dj, berdyman, pero esta vez no le acompañaron tantos instrumentos, sino una chica y un chico que casi que protagonizaron la fiesta.
Antes de ayer me fui a londres con Sarah, y llovió sin parar, aunque no demasiado fuerte. Fuimos a tres museos a los que aún no había ido este año: el National Gallery, el National Gallery Portrait y el British Museum. Me acordé mucho de mi amiga María, así que le propuse a Sarah ir a Regents Park, aunque estuviese lloviendo un poquito. Qué recuerdos... El objetivo principal era ir a un musical, Chicago, que estuvo genial. Pagamos las entradas más baratas, pero hubo sitios libres mejores y nos dejaron cambiarnos, así que lo vimos muy bien. Una pedazo de banda de jazz en directo y en escena y unos bailarines muy buenos, un gran espectáculo. Para cenar habíamos ido a un pub belga de covent garden en drury lane donde todo está exquisito, lowlander creo que se llama.
Hoy me espera de nuevo bikini y playa! y este finde tengo una visita de una amiga y vecina de los viejos tiempos, María de la Cuesta. Está estudiando inglés al sur de Inglaterra también y va a venir a echar el finde conmigo. ¡Qué ilusión después de tanto tiempo!

3 comentarios: