miércoles, 26 de mayo de 2010

Verano azul en Holanda

verano azul en holanda
vamos a la playa-calienta-el-sol
arenaaa... qué rico ;)

cariocas
la diavolista
huele a sal...
hasta que ya casi se puso el sol
qué guapa, ella
amigüitas en el parque
la casa tangram
canales junto a la casa de Cris

La Torre Dom, la más alta y vieja de Holanda.
De tranquileo en el bote
Exploración de los canales bajos de Utrecht
Delicioso crêpe de queso en el canal de Utrecht

Cambiar de espacios y por tanto de ambientes ayuda no sólo a valorar las cosas que tienes en tu hogar, un punto de origen necesario desde el que partir en el desarrollo personal; también demuestra lo fácil que es ser feliz o estar rodeados de aires de felicidad en distintos momentos de tu vida, ya sean espaciales o temporales.
Cris vive en Utrecht, una de las ciudades más importantes holandesas, pero que de hecho no es demasiado grande. El encanto lo tienen sus canales, sus carriles bici de prioridad absoluta (salvo por los Señores Tranvía), su barrio turco, donde ella vive y sus gentes. Es curioso como a pesar de la fascinación por conocer lo novedoso al final, nos encanta tener cosas que identificamos más como nuestras, o al menos que más tienen que ver con nosotros. Con su simpatía y corzón emocional/racional habitual, me ha llevado a esos sitios, protagoniazados por comidas, es curioso! crêpe en el canal de utrecht, culture boat biológico en otro canal, kebap de cierto sitio, turkish pizza y pastelitos de otro, patatas de salsa especial (que tengo que hacer!)... en fin, mil delicias acompañadas por sitios preciosos y gente muy linda, especialmente dos chicas de turquía muy cariñosas y un par de chicos alemanes, además de eva, y un poco de marina, que ya vinieron a Brighton hace unos meses.

Nos hemos movido mucho, creo que he cogido más trenes en estos 5 días que en mucho tiempo. Hemos ido a la playa de Zandvoord (disculpen el spelling), algo así como Chipiona, porque era domingo y estaba a tope, pero tan agradable en mayo y en holanda! Hemos ido (en bici) a la playa falsa de Utrecht, y hemos ido a Amsterdam. Para no escribir una entrada tan larga, Amsterdam tendrá la suya propia.

Ahora estoy de vuelta en casa, Brighton, lo que me queda aquí es vacaciones, qué cosas. La ventana de mi cuarto tiene gotas de indicios de lluvia... pero intentaré aprovechar al máximo los días buenos.

Mil gracias de nuevo por estos días y todo lo que hubo en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario