martes, 29 de diciembre de 2009

Navidades en familia

Hermanitas navideñas
Exquisito tiramisú by Tita!!

Este año tenía muchísimas ganas de mendinguerío navideño con la familia. Como siempre, mucho comer, muchas risas y muchos regalos. Aunque con más lluvia que nunca, con lo cual, casi no he descansado del mal tiempo inglés y hemos tenido que prescindir de nuestra habitual escapada navideña a la nieve.
Entre todos los dulces navideños de repente uno me llamó especialmente la atención: un tiramisú como el de mi amiga Annalisa!! Con dos versiones, una con las galletas bañadas en café y otra con ellas mojadas en colacao!!! increíble! mi tita creía que era una invención suya y se quedó to planchá cuando le conté que también Annalisa se había inventado esa opción para los que no nos gusta el café.

Ahora estamos de vuelta a Sevilla y también muy contenta porque este año será mi primera nochevieja fuera de casa, con mis amigos de toda la vida, de tranquileo en un campito, para así disfrutar este tiempo juntos, que luego nos vamos muchos.
Feliz año!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario