miércoles, 10 de marzo de 2010

NATIONAL STUDENT PRIDE 2010

official openning
mi comité y equipo de trabajo en el amsterdan, justo después de la registration en RBAR (11.30 de la noche)
uno de los stalles
coalition, la noche final.
En pantalla, el video que yo edité y animé con flash,
con mi amiga Sarah como bailarina

el vídeo en el evento con chew lips en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=fXHu-hCgd1Y


imitación de los chicos del cartel
National Student Pride es un festival anual que se celebra en Brighton desde hace años, aunque éste ha sido el de mayor éxito. Empezó como una reinvidicación desde el marco universitario de que se podía ser homosexual y cristiano. Hoy el slogan principal es "Love Music Hate Homophobia".
Desde la universidad mandaron un mail para invitarnos a meternos en el comité. Yo mandé mi application y me escribieron para hacerme una entrevista personal. La cita fue en Rbar y se convertiría en la primera de muchas, un lunes por semana. Mi rol, en el equipo de marketing, consistía en organizar el evento (en concreto los stalls de distintos partidos, grupos y revistas) y todo el tema audiovisual: videos que se proyectarían durante el evento (en las charlas, en las escaleras, en la apertura oficial con la alcaldesa, en la discoteca coalition durante los djs) y filmación en vivo para proyectarse en las pantallas de la sala de la women´s room (vjeing). Como podéis imaginar, fue mucha responsabilidad y hasta que todo no salió bien, estuve preocupada. Pero sí, todo genial y muchísima gente. Se agotaron las 600 entradas adelantadas de internet y se vendieron cientos en las puertas. Además de trabajar, me pareció muy interesante y divertido. En mayo habré de editar las 7 u 8 cintas que tengo del festival.
El domingo fue un día muy tranquilo, porque necesitaba descansar. Aunque hacía tan bueno que nos fuimos a un barecito del seafront. Hasta congelarnos. El sol trae más frío, aunque yo lo prefiero a las nubes y la lluvia.
Ahora estoy preparando los trabajitos para la semana que viene, porque tengo visita desde mañana!! Vienen a verme mis queridísimas Leti, Concha y María!! el martes y miercoles mis presentaciones, última semana de clases... SE HA PASADO VOLANDO ESTE TRIMESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario