Vacaciones y vageo, las dos con "v" juas juas.
El viernes (otra "v") me dieron vacaciones. Lo cual significa que hasta el 25 no volveré a la facultad, a no ser que sea para editar. En realidad no todo es vaguear, pues también que tengo que preparar la dissertation de 8000 palabras y el contenido interactivo que luego pondré en la web con flash. La grabación de St Dunstans me encantó, porque antes de empezar a grabar me senté en la salita con un grupo y estuvieron contáme mil historias. Mi nombre llamó mucho la atención. Una pareja había viajado muchísimo, por todo el mundo y me hablaban de España y me reclamaban una paella.
Eso es lo que estoy haciendo estos diitas, antes de iniciar mis viajes el día 6 de abril: madrid-marrakech-sevilla-usa. Aún no me lo puedo creer...
El vierens y sábado fueron días de fiestas y despedidas, de últimas cervecitas y risas con la gente que se iba y a la que ya no vemos hasta la vuelta de abril, de vacaciones. Pocos son los que celebran la semana santa, sin embargo.
Escribo desde casa escuchando tormenta y mientras mi hermana, en Punta Cana. Así es la vida, interesante por diferente, podríamos decir. Aún así ha habido días más buenos y ratos más soleados, donde me he escapado al centro, al parque y a Brighton Marina, la zona de barquitos que aún no había visitado.
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rodeada de abueletes! Si te ve el abuelo Joaquín se va a poner celoso. ¡A ver si llega ya el día 12, que se me hace larguísimo!
ResponderEliminarBesos muchos