jueves, 25 de marzo de 2010

Las dos "v"

con algunos de los stdunstaners, antes de la grabación
lo llaman la venecia de brighton. más bien es una versió cutre de puerto banus

Vacaciones y vageo, las dos con "v" juas juas.

El viernes (otra "v") me dieron vacaciones. Lo cual significa que hasta el 25 no volveré a la facultad, a no ser que sea para editar. En realidad no todo es vaguear, pues también que tengo que preparar la dissertation de 8000 palabras y el contenido interactivo que luego pondré en la web con flash. La grabación de St Dunstans me encantó, porque antes de empezar a grabar me senté en la salita con un grupo y estuvieron contáme mil historias. Mi nombre llamó mucho la atención. Una pareja había viajado muchísimo, por todo el mundo y me hablaban de España y me reclamaban una paella.
Eso es lo que estoy haciendo estos diitas, antes de iniciar mis viajes el día 6 de abril: madrid-marrakech-sevilla-usa. Aún no me lo puedo creer...
El vierens y sábado fueron días de fiestas y despedidas, de últimas cervecitas y risas con la gente que se iba y a la que ya no vemos hasta la vuelta de abril, de vacaciones. Pocos son los que celebran la semana santa, sin embargo.
Escribo desde casa escuchando tormenta y mientras mi hermana, en Punta Cana. Así es la vida, interesante por diferente, podríamos decir. Aún así ha habido días más buenos y ratos más soleados, donde me he escapado al centro, al parque y a Brighton Marina, la zona de barquitos que aún no había visitado.

1 comentario:

  1. Rodeada de abueletes! Si te ve el abuelo Joaquín se va a poner celoso. ¡A ver si llega ya el día 12, que se me hace larguísimo!
    Besos muchos

    ResponderEliminar