Días de despedidas, risas, charlas y cervezas con los amigos de siempre, los bares de una sevilla sorprendentemente lluviosa estas navidades, los campos de buenos amigos ofreciéndonos grandes momentos juntos, de amigos que se marchan y otros que se quedan, muchos porque ya en su día se fueron. Comilonas y complicidades familiares, regalitos, perros... abuelitos, primos, titos, papás, hermanitos y... hermanita. He pasado unas navidades geniales. Gracias.
Tras la preocupación de muchos -incluida yo- por el temporal de nieve en el sur de Inglaterra, he llegado sana y salva a Brighton. El aterrizaje ha sido muy *tambaleante y el bus hasta casita lentillo. Pero nada comparado a la subida de la cuesta hasta casita, ésta completamente nevada.
Brighton está precioso todo blanco.
En casa me esperaban mis compis y algunos de la otra casita de la calle, entre ellos, Sarah y el nuevo mexicano. Ha sido una alegría volver a verlos y charlotear con ellos tomando un solomillito al whisky, paté y arroz con leche, preparados por la mia mamma. Algunos han salido un ratillo. Yo, muerta, me acuesto en un cuarto más freskito de lo normal. Y me asomo a la ventana y os regalo esta fotografía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a ti, guapísima, que nos has alegrado las navidades. Ahora, nieve, igual que cuando naciste, hace ya 23 años...
ResponderEliminarjajaja mama se ha motivado
ResponderEliminarpor cierto mama que pasa que conmigo no te basta ? :(
ResponderEliminarMamá por favor que esto es público..
ResponderEliminarjajajaja, vaya personajes
ResponderEliminar(la estre)
Panda de desocupados............
ResponderEliminar