sábado, 3 de octubre de 2009

Auditions and night!

En Falmer, preparando la audition
En el bar de Falmer con mis compis de casita
En el Victory con los coleguis

La verdad es que sorprende la gran cantidad de actividades que la universidad prepara y organiza con esmero para la semana de antes de clase. Es un planteamiento totalmente distinto. Aquí no creo que nadie pase por la universidad casi sin darse cuenta, porque todos se implican con distintas sociedades y clubes y eventos. A veces hasta "estorba" tanta organization y sobre todo los "off campus" hacemos planes paralelos.
En la primera foto, Sarah (mi compi de casa) prepara la audition (o prueba) para entrar en algunas de las obras de teatro. Yo también la hice, pero sin éxito, me han escrito para decirme que no. Mu difícil interpretar en inglés, la verdad. El lunes lo intentaré en el musical, aunque como me pidan que cante puede ser la muerte. Jeje. Pero bueno, también me he apuntado a la photosociety, otra de África, la de Film y la del periódico para hacer críticas de teatros, performance y cine.
En la segunda foto, en el bar de Falmer, en el campus, nuestra primera "noche" (de 8 a 11 aprox) allí. Está bien, pero no sé, el centro tiene más ambiente. Así que cogimos el tren y nos fuimos para el centro unos pocos, para unirnos con AnneSophie, canadiense, una de las más divertidas y simpáticas de aquí, compi de casa también, y otros compis y amigos. Ésa es la tercera foto.
Este finde, a leer para las próximas clases. Mañana se avecina un evento internacional interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario