domingo, 27 de septiembre de 2009

La visita de Pablito

Pablito y yo en el paseo marítimo de Brighton.

Día con Pablo, pateando Brighton, desde la estación a la playa, desde la playa a mi casa. ¿Quién ha dicho que en Inglaterra hace mal tiempo? De momento un sol espléndido y un calor imprevisto para el que no he traído demasiada ropa. Aunque a partir de las 7 refresca. Hemos estado por la zona más turística, una especie de feria retro permanente que sobresale de la playa y comido en un italiano muy baratito junto al royal pavilion, tan ambientado como siempre. Se ve que la gente quiere aprovechar los días de sol para sentarse y tumbarse en un céspede que supongo normalmente estará muy húmedo. La zona de The Laines es muy linda, donde antes vivían pescadores y ahora hay tiendecitas de chismes, antigüedades, y bares. Esta noche mis piernas me piden descanso.

3 comentarios:

  1. ¿Tiendecitas de chismes? Seguro que vuelves cuando no sea domingo ¡no gastes muchas libras!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer poco a poco un lugar en el que no puedo estar a través de lo que cuentas. ¡Todo suena tan bien! El cuarto es muy acojedor ^^

    ResponderEliminar