lunes, 31 de agosto de 2009
Mi hermanita en Brighton
No todos tienen la misma suerte. No todos tienen una hermana en Londres dispuesta a emplear su último finde en tierras inglesas pateándose Brighton para cotillear el futuro paradero de su hermana. ¡Pero yo sí!
In situ, se me ha informado de que el sitio es precioso y mi casa muy apañada, en la calle que podéis ver en la fotografía. Tan solo a un par de minutos de la London Road Station, que comunica en pocos minutos tanto con el centro de Brighton como con la universidad a la que tendré que ir aún no sé cuantos días.
Muy cerca, la London Road, una calle que prolonga el centro y pierde cierto encanto, pero no civilización. En ella hay bares, supermercados, tiendas... en fin, no campo. (El campo inglés no es como el de aquí, por lo visto hay momos que merodean los suelos por la noche, así que era la característica más temida)
No es la King´s Road, en el paseo marítimo con supuestas "wonderful sea views", pero así se ahorra una el pateo mañanero cuesta arriba hasta la Brighton station, que encima tarda más en llegar a la facul.
Cada vez le voy cogiendo más cariño a mi casita, así que consideraré eso de la swap list.
Pronto, más.
jueves, 20 de agosto de 2009
A little off the beaten track
La idea era vivir en el centro de Brighton, en lugar de en el campus, por eso de vivir en una ciudad de verdad. Al final, me han admitido en una casita-residencia, a little off the beaten track, a unos 20 minutos andando del cogollo central. Es una zona residencial con casitas. Viviremos unos 11. Empieza la exploración del lugar antes de la decisión final. ¿Alguna sugerencia u opinión?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)